0 Carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Empresa

Empresa

 

QUIENES SOMOS

Noblemix es una de las empresa líder en Regalo Promocional en el mercado ibérico y una de las de mayor crecimiento en Europa.

Fundada en 2006 por Antonio Huerta, Noblemix se ha convertido en un referente Nacional e Internacional en el sector del reclamo publicitario personalizado.

En Noblemix Importamos, Fabricamos y personalizamos sin intermediarios.

En el año 2011 y en el año 2017 Noblemix ha conseguido dos reconocimientos internaciones por parte del Gobierno de la Republica Popular de China, siendo reconocidos como la empresa con mayor proyeccion internacional en el mercado del reclamo publicitario.

El reconocimiento del año 2011 nos lo llevamos como la primera empresa andaluza en tenerlo, y en el año 2017 fuimos la primera empresa de la peninsula en tenerlo en dos ocasiones.

Y seguramente no seran las últimas........


Noblemix, centrados en el CLIENTE

Trabajamos duro para servir mejor a todos nuestros CLIENTES, pues entendemos que la calidad de una empresa es, sobre todo, la de sus CLIENTES.

El crecimiento, constante y consistente, de nuestra empresa se basa en la mejora permanente de la oferta de productos y servicios, con una orientación total hacia el CLIENTE, el verdadero centro de nuestra actividad.

En Noblemix, no hay yo sino nosotros, pues son nuestros CLIENTES la principal motivación para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades del mercado.

 

Objetivo: Zero Problems

Queremos ofrecer un servicio integral, con el mayor valor añadido para nuestros CLIENTES.

En Noblemix, entendemos que los beneficios empresariales deben ser reinvertidos para optimizar los servicios dirigidos a nuestros CLIENTES. Es por ello por lo que, año tras año, hemos transformado nuestra estructura, instalaciones, maquinaria, sistemas de información y comunicaciones, para optimizar el servicio prestado a nuestros clientes. Queremos que en su relación con Noblemix haya ZERO PROBLEMS.


 


 

Enlaces

Atención

Nuestro horario de atención al cliente durante Junio-Julio y Agosto es de 7 a 15, si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de ayudarles. 955 13 00 03



Envío

Trabajamos con las principales agencias de transporte nacionales e internaciones, y damos servicio a todo el mundo. MRW, GLS y TIPSA son algunas de las empresas de transporte de prestigio con las que trabajamos.


Servicio Postventa

Nuestro Servicio Postventa esta para ayudarles, estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece y ayudarle ante cualquier incidencia, si encuentra algún tipo de anomalía no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si la misma es ocasionada por nosotros le buscaremos una solución de forma rápida y eficaz.

Uso de la Web

Estamos preparando una Web/Tienda dinamica y facil de usar por todos nuestros clientes. Llámenos al (955 13 00 03) o envienos un email (info@noblemix.es) si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus dudas.

NOBLEMIX

NOBLEMIX
955 130 003 / 607 936 604
info@noblemix.es
Ctra. Carmona, 20 - Nave 11 Izquierda Marchena (Sevilla)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce