0 Carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones

Condiciones

Satisfacción 100% garantizada

Nos comprometemos a que el producto cumpla con las características indicadas y que la personalización de tu logo sea tal y como te indicaremos en el diseño que siempre, ante de personalizar, te enviaremos. Si no fuera así te abonaremos o repetiremos el pedido, así de simple. Si el producto va personalizado segun el montaje NO
ADMITIREMOS DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Entrega en fecha siempre

No te fallaremos, sabemos de la importancia de cumplir con las fechas y a ello nos comprometeremos por escrito con tu pedido. Y si no podemos llegar a la fecha que nos indiques que necesitas al realizar tu pedido, también te lo diremos, preferimos perder un pedido a fallar a un cliente.

Montajes Previos

Has de saber que si nos haces un pedido siempre antes te enviaremos un boceto de cómo será la personalización para tu aprobación y si no te gusta la propuesta la cambiaremos tantas veces como desees y en el caso de que ninguna te gustara, sin ningún compromiso, podrás anular el pedido sin ningún tipo de penalización económica. Ojo, solo realizaremos diseños en pedidos en firme.

Personal y servicio experto

Cada pedido que nos entra se trata con el máximo cuidado. Además tendrás un asistente personal experto en regalos personalizados y promocionales que te ayudará en todo lo que precises, será como tener una persona más en tu equipo. Noblemix acumula más de 30 años de experiencia en el sector de los regalos publicitarios y personalizados.

Siempre estarás informado

Desde el minuto cero, cuando nos entra tu pedido, hasta el último, estarás informado al detalle de la situación de tu pedido ya sea con o sin personalización, estas notificaciones las recibirás vía e-mail, podemos ser un poco pesados, pero la experiencia nos ha enseñado que es lo mejor.

¿Lo necesitas más rápido?

¡Ponnos a prueba! pocas empresas serán tan rápidas, dinos en qué fecha lo necesitas y con nuestro servicio express está garantizado.

Compra 100% segura

Toda nuestra web esta bajo el protocolo de seguridad SSL, por lo que todos los datos son encriptados para una navegación y compra totalmente segura, además trabajamos con plataformas de pago como caixabank para reforzar si cabe aun más esta seguridad

¿Nos das una oportunidad?

Si estas buscando regalos personalizados ya sea para una promoción o como particular has llegado a un buen sitio, no sabemos si el mejor pero sí que es bueno. Acumulamos más de 10 años de experiencia. A día de hoy ya son más de 10.000 clientes quienes confían en nosotros. Si te animas a confiarnos tu próximo pedido te prometemos que haremos todo lo posible para que vuelvas a darnos muchas más oportunidades.

Enlaces

Atención

Nuestro horario de atención al cliente durante Junio-Julio y Agosto es de 7 a 15, si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de ayudarles. 955 13 00 03



Envío

Trabajamos con las principales agencias de transporte nacionales e internaciones, y damos servicio a todo el mundo. MRW, GLS y TIPSA son algunas de las empresas de transporte de prestigio con las que trabajamos.


Servicio Postventa

Nuestro Servicio Postventa esta para ayudarles, estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece y ayudarle ante cualquier incidencia, si encuentra algún tipo de anomalía no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si la misma es ocasionada por nosotros le buscaremos una solución de forma rápida y eficaz.

Uso de la Web

Estamos preparando una Web/Tienda dinamica y facil de usar por todos nuestros clientes. Llámenos al (955 13 00 03) o envienos un email (info@noblemix.es) si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados y resolveremos todas sus dudas.

NOBLEMIX

955 130 003 / 607 936 604
info@noblemix.es
Ctra. Carmona, 20 - Nave 11 Izquierda Marchena (Sevilla)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce